HOJAS DE PAPAYA!! CURA DEFINITIVA PARA LA DIABETES Y EL CÁNCER. TESTIMONIO REAL. VIDEO!

“Después de 11 meses de sufrir y padecer las secuelas de la diabetes tipo II, aunque solo tengo 45 años, padecía de diabetes, y digo padecía, porque ya no se sube mi nivel de azúcar en la sangre.
Después de 8 días de estar tomando agua de hoja de papaya, como agua de pasto (así le decimos acá en Panamá), ya no era necesaria la pastilla, y me hice incontable pruebas, utilizando el medidor de glucosa en sangre (glucómetro), que el Seguro Social me donó, pude constatar que los almidones ya no tenían el efecto tan drástico que tenían antes en el nivel de azúcar en mi sangre.
El arroz, los macarrones, el pan; etc. ustedes deben saber; ya no me afectan tanto el nivel de azúcar, incluso tomé soda, después de tantos meses que no tomaba, lo hice apropósito para probar, y solo me subió a 154, antes me la subía arriba de 200.

Lo más importante “el tiempo que tarda en bajar el nivel de azúcar en sangre”, esto es algo que no dicen los médicos, cuando la diabetes te está afectando mucho, el nivel de azúcar en sangre se mantiene por encima de 110, y tarda mucho en bajar. Pero cuando el páncreas está segregando suficiente insulina, el nivel de azúcar en sangre sube, pero baja rápidamente, y esto es así, está bien que la sangre suba, lo malo es que demore en bajar.
A solo 5 días de tomar el agua de hoja de papaya, empecé a ir al baño regularmente, antes solo iba al servicio cada tres días y siempre estaba como lleno, y con una sensación de que mi abdomen estaba lleno, inflado, ésta ya se eliminó, mi abdomen se redujo, tuve que abrir 2 huecos adicionales a mis correas, y baje 5 libras, claro combiné esto con mucho ejercicio, al menos correr 20 minutos.
Yo comencé corriendo 20 minutos. y jugando básquet 30, ahora ya corro 30 y juego al menos una hora. Está claro que el ejercicio colabora también”.
A continuación la receta para la cura de la diabetes:

Hierva un poco más de 2 litros de agua, ponga en el agua una hoja grande de papaya, enrolle bien la hoja porque es grande, tape bien y encienda la estufa, deje hervir por 10 minutos y déjelo tapado buen rato para que se enfríe. Toma un litro diario, durante todo el día, o si no puedes, medio litro en la mañana y medio en la tarde. Estos dos litros deben alcanzar para dos días. Toma esto por un mes. Luego solo dos días por semana. La hoja de papaya debe estar verde.
Por último el ingrediente más importante: la Fe, agregue mucha fe a esta cura. Todos los días piense sobre cómo se está mejorando, no le crea a nadie que le diga que esta medicina no sirve; tenga una fe inquebrantable, a todo el que conoce con problemas de diabetes, coméntale como le ha ayudado la hoja de papaya, Compárte este artículo y tómela por un mes sin parar.
Además esa agua de hoja de papaya mezclada con una cucharada de melaza es muy buena para tratar el cáncer, o sea, cura el cáncer.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. Hacemos eco de la información, con la intención de hacer eco de buenas noticias e ideas de cómo lidiar con ciertas enfermedades a través de remedios naturales. Le exhortamos que consulte con su médico antes de asumir cualquier tratamiento aun siendo natural.

Comentarios

  1. gracias por el articulo estoy aprendiendo a comoBajar El Azúcar En La Sangre no soy diabetico aun pero tengo la azucar bastante alta

    ResponderBorrar
  2. Sería importante a objeto del crédito, que explique como esta poción de hoja de papaya ayuda a curar el cáncer. Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular Posts

Lo que los mexicas pueden enseñarnos sobre la felicidad y el buen vivir

QOSQO YUPAYCHANA TAKI - Himno al Cusco en Quechua

7 tradiciones mexicanas que son Patrimonio Cultural de la Humanidad