ELLA TIENE 57 AÑOS, PERO SUS PIES PARECEN DE UNA NIÑA DE VEINTE AÑOS, Y ELLA SOLO HACE ESTO…!!

El día de hoy le vamos a dar una receta que mejorará la apariencia de tus pies y los hará lucir unos pies increíbles.
No sólo son los tacones agrietados un problema estético, pero a veces también puede ser un problema doloroso. A medida que las grietas crecen más profundo, la suciedad en su interior se infecta.
Esto significa que la alarma está activada y debe solucionar este problema lo antes posible.
El engrosamiento de la piel en los pies es causado por las células muertas de la piel. Como resultado, la elasticidad y la circulación de la sangre se están reduciendo en estas áreas.
Puedes quitar la piel muerta gruesa usando una piedra pómez derecha después de que  salga de la ducha o del baño, mientras que sus pies todavía se ablandan.
No utilice objetos afilados para eliminar la piel muerta de los pies, ya que puede quitar demasiada piel y causar así una infección.
Después del tratamiento, debe cuidar tu piel y nutrirla, ya que necesita recuperarse del frotamiento. Para este fin, debe aplicar una crema hidratante o alguna crema natural que ha preparado por usted mismo.
Recomendamos el aceite de coco, porque es uno de los mejores remedios cuando se trata de tratar los daños de la piel. Aplicar un poco de aceite de coco en los pies y dejar que funcione durante un tiempo.
Otra cosa que puede hacer es preparar un baño de pies con flor de lima, romero o aceite de oliva. Todos estos ingredientes naturales, también le ayudan circulación en los pies
No olvide que si desea tener tus pies sanos y hermosos, debe cuidar de ellos sobre regularmente. estos son algunos de los problemas que puede solucionar con este remedio.

LAS AMPOLLAS

La piel puede volverse gruesa y gruesa debido a la presión, la irritación de usar tacones altos o zapatos delgados, y la posición prolongada, y este problema puede convertirse en una ampolla.
Las ampollas ocurren generalmente en las áreas que están bajo presión creciente o debajo de las juntas del dedo del pie.

LOS GRANOS

Los granos son las cosas de color amarillo, blanco o de color gris, de forma irregular que suelen aparecer en las zonas de mayor presión como el dedo gordo y el dedo gordo.

LOS CALLOS


Los callos blandos aparecen entre los dedos de los pies. Son generalmente más suaves comparados con los callos regulares porque la zona entre los dedos del pie es húmeda.

ESTÁ LA RECETA QUE LE AYUDARÁ A DESHACERSE DE LOS CALLOS, LAS AMPOLLAS Y LAS GRIETAS.


INGREDIENTES NECESARIOS:

§  250 ml de brandy o 70 por ciento de alcohol medicinal
§  300 ml de andol o aspirina

PREPARACIÓN:

§  Toma las tabletas y muévelas. Deben estar completamente en polvo.
§  Agregue el brandy o el alcohol al polvo y deje reposar el remedio por un día o dos.

COMO UTILIZAR:


§  Ponga el remedio en una botella o en otro recipiente y agite el recipiente cada noche.
§  Tomar gasa y remojar en el remedio, a continuación, aplicarlo a la zona afectada en el pie.
§  Ponga un vendaje, una bolsa de nylon en el pie y un calcetín en el extremo.
§  Deje que el remedio de la noche a la mañana.
§  A la mañana siguiente, lávese el pie una vez que se levante usando un poco de agua tibia y luego aplique algo de glicerina o una crema aceitosa para los pies.
§  Diez días más tarde, la piel de los pies se verá increíble y las grietas, los callos y las ampollas se convertirán en parte del pasado.
§  Recuerde que antes de aplicar el remedio, puede limpiar la piel de su pie con una piedra de talón o un cepillo.

Este remedio también funciona para el tratamiento de las venas varicosas, la única diferencia es que en este caso, tendrá que masajear las áreas dolorosas con el remedio y el dolor pronto desaparecerá.


Comentarios

Popular Posts

Lo que los mexicas pueden enseñarnos sobre la felicidad y el buen vivir

QOSQO YUPAYCHANA TAKI - Himno al Cusco en Quechua

HOJAS DE PAPAYA!! CURA DEFINITIVA PARA LA DIABETES Y EL CÁNCER. TESTIMONIO REAL. VIDEO!