Dile Adiós A Los Juanetes de una vez por todas Sin Necesidad De Ninguna Cirugía con solo hacer Esto.

Los juanetes aparte de anti-estéticos y dolorosos son realmente incómodos a la hora de utilizar calzado, puesto que estos generan ciertas deformaciones en el pie evitando que el zapato calce perfectamente.
Usualmente se entiende como Juanete, a la inflamación de las articulaciones del dedo gordo del pie, y como ya mencionamos anteriormente la incomodidad de estos ha afligido a muchos, por esta razón te vamos a dar unos super consejos que te ayudaran no solo a mejorar las molestias en tu pie sino hasta mejorar el mismo juanete.
Antes de mencionar cualquier tipo de recomendación o consejo, te tenemos que explicar por que pueden aparecer los juanetes en tu vida, para que así logres entender como evitar su aparición o que estos mismos se empeoren.

Primero debes aprender todo sobre los juanetes

Los juanetes se pueden dar por muchas razones, dentro de las cuales cabe destacar la genética, si así como lo escuchas los juanetes se pueden encasillar con otros cientos de enfermedades o patologías que desgraciadamente tienen predisposición genética; el metabolismo, es decir, si tu metabolismo es más lento puede que tengas mayor predisposición a sufrir de esta dolencia.
Para no entrar mucho en las ramas médicas, pasaremos al siguiente factor; el calzado o el tipo de zapato que utilices, pues esto es algo obvio, ya que si el zapato forza o lastima al pie pues obviamente se lastimara dicha articulación y se desarrollara la inflamación articular, y por ultimo la nutrición, si así como lo lees.
Aunque no lo creas los huesos se nutren a través de un sistema de vasos que van hacia su interior, y por ende unas articulaciones sin nutrientes se inflaman mas rápido.
Los juanetes se presentan generalmente después de los 30 años y suele aparecer en ambos pies, caracterizados por una inflamación y enrojecimiento de la zona articular, y generalmente por un dolor al caminar y una capa callosa en esta misma zona.
Antes que nada es importante entender que dentro de los juanetes hay simplemente depósitos de sal y líquido, por ende hay que eliminar dichos depósitos.
¿Cómo eliminar los depósitos de la inflamación?
Receta A
Calienta 300 ml de agua con dos cucharaditas de hojas de laurel pulverizadas en una cacerola esmaltada. Espera a que hierva por 5 a 6 minutos
  • Coloca dicha preparación en un termo y déjalo reposar toda la noche
  • Filtra la infusión y bebe pequeños sorbos de esta durante el día. No lo tomes todo de una sola vez
  • Repite por tres días
  • Descansa una semana y comienza otra ronda
Receta B
  • Tritura 5 hojas de Laurel y mézclalo con 100 ml de alcohol puro al 70%
  • Deja que la mezcla repose una semana
  • Sumerge tus pies en agua tibia con bicarbonato por unos minutos, seca tus pies y frótalos con la mezcla con Laurel
  • Ponte unas medias de algodón para cubrir esta preparación y déjalo actuar
  • Luego de realizar esto por dos meses ya no deberías tener el juanete

Comentarios

Popular Posts

Lo que los mexicas pueden enseñarnos sobre la felicidad y el buen vivir

QOSQO YUPAYCHANA TAKI - Himno al Cusco en Quechua

Las enfermedades calientes y frías en el mundo indígena